Tecnologías de la comunicación

Empresa segura con Balsamar

En el área de Cataluña, en especial Barcelona y Girona existe una compañía de seguridad antiincendios para empresas llamada Balsamar, la cual ofrece tanto venta como servicio en todo lo referente a la seguridad contra incendios.

En las empresas y oficinas es básico estar preparado contra los accidentes o imprevistos que puedan suceder. Aunque sabemos que las empresas cuentan con seguros que cubren este tipo de sucesos, es evidente que volver a emprender la actividad empresarial después de un accidente de gran tamaño es bastante difícil. La solución es intentar minimizar los imprevistos.

Invertir en prevención del riesgo podría parecer una moda de hace solo unos pocos años, pero es ya el presente y será el futuro, ya que las empresas dedican cada vez más presupuestos a tener sus empresas con todas las medidas de seguridad para que, aunque el riesgo siempre exista, sea lo menor posible.

La protección para protegerse de posibles incendios ha aumentado de manera considerable, tanto por los empresarios como por la actividad legislativa reguladora, que en los niveles, local, regional y estatal han endurecido unas leyes que no se han limitado a tener un extintor, ahora están repartidos de manera estratégica por los edificios e incluso por las escaleras de empresas o edificios.

Balsamar pone toda la experiencia de 25 años, lo que es una garantía de seguridad, confianza y fiabilidad, tanto en el sector de la seguridad pasiva como en la activa. Son muchos años de trabajo, donde la calidad y el servicio de esta empresa dedicada a vender, instalar y mantener de extintores se han hecho hueco en el panorama catalán e incluso en el resto de la península, donde es requerida por su óptimo servicio.

Los clientes buscan a una empresa que sea comprometida con las soluciones a la hora de prevenir riesgos, así como de la excelencia en el trato y en cumplir con todos los requisitos, tanto en lo relativo a homologaciones como en características de uso.

A nadie se le escapa que tener un extintor en buenas condiciones y que sea eficaz, puede llegar a ser el punto de inflexión entre unos pequeños daños o una catástrofe. Debemos seleccionar muy bien la compañía que nos ofrezca este tipo de extintores, ella no solo nos debe de proporcionar los equipos, debe encargarse, tanto de la instalación como de su mantenimiento a incluso de los consejos cara a la posición estratégica de cada uno de ellos.

Esta empresa catalana es de indudable valor para el mundo de la empresa, ya que además de vender, revisa y se ocupa del mantenimiento de extintores y sistemas de protección, caso de los sistemas automáticos, detección, sistemas de emergencia y salida con la pertinente iluminación, etc.

Son técnicos con experiencia y un alto nivel de conocimiento a la hora de realizar sus inspecciones. Todo coronado por un sistema de 24 horas que asegura que sea el momento que sea contarás con su asesoramiento y ayuda en caso de que suceda algún tipo de incidencia en los equipos, lo que es indudablemente es un plus para quienes depositan la confianza en Balsamar.

shutterstock_222345601reducida