Tecnologías de la comunicación

GestiGym, una alternativa tecnológica de control

Todos sabemos que los gimnasios están viviendo una edad de oro. Cada vez más personas se cuidan y esto ha hecho que, tanto los gimnasios veteranos como los nuevos que nacen necesiten tener bien controlado a los socios que tienen.

Para dar cumplida solución a las necesidades que tienen los gimnasios, la solución tecnológica la tenemos buscando en la red, donde empresas como GestiGym se dedican a vender, instalar y configuración de controles de acceso para gimnasios, pudiendo instalar y configurar controles de acceso, cerraduras electrónicas, sistemas de identificación, etc.

Tienen incluso su propio software para gestionar los gimnasios, con el que pueden llevar el control y gestión definitivo de las diferentes instalaciones deportivas, que además de gimnasios pueden ser centros de pilates, piscinas, escuelas de baile o danza, etc.

Los servicios de control de acceso y gestión de gimnasios e instalaciones deportivas cada vez tienen más éxito, pues son bastante más eficaces que los antiguos métodos y además de llevar un control exacto, permiten saber más cosas sobre el comportamiento de los socios de un gimnasio por ejemplo.

Además de esto, no se olvidan del cliente, pues tienen una herramienta de control remoto desde la que pueden conectarse con sus equipos para arreglar cualquier problema que haya con los equipos. Todo ello repercute en la seguridad y tranquilidad de los clientes, que ven como tienen el apoyo en todo momento y eso siempre es de agradecer, puesto todos en más de una vez han visto como han comprado un producto o un servicio y una vez adquirido si te he visto no me acuerdo.

Una herramienta de soporte que es de gran ayuda para sus clientes

En este caso, la herramienta que tienen de soporte técnico en GestiGym, a diferencia de otras es de gran seguridad, pues ellos no pueden acceder a ningún equipo sin que de consentimiento el propio cliente. Hablamos pues de un procedimiento de gran transparencia en el cual el cliente tiene un gran control de lo que hacemos en todo momento, permitiendo la interactuación, finalizando la sesión su cliente cuando quiera y dando o denegando el acceso al programa cuando el cliente lo quiera.

Existen casos en que los que llevan el gimnasio quieren tener un buen control y gestión de su establecimiento, pero no saben qué servicio adquirir. En esos casos, lo mejor es solicitar un asesoramiento, donde lo normal es que la empresa en cuestión, haga un estudio de la actividad de tu negocio, dándote un asesoramiento para la mejora de la gestión y la rentabilidad, ofertando los productos que más puedan responder a las necesidades que tenga el cliente.

Lo deseable, como en el caso de GestiGym es que se adapte de forma rápida, que sea un programa de los llamados intuitivos y sencillo de usar. Lo normal es que migrar la información de los clientes para poder comenzar a trabajar desde el primer día que estés con tu nuevo programa.

Los programas de gestión ya son realidad no solo en este tipo de negocios, también en las empresas, solo que si además le añadimos un completo control de accesos, termina siendo una herramienta de gran valor para saber el uso del negocio por parte de los clientes. Seguridad y optimización de la actividad empresarial en un solo producto.