Cómo crear una página web con conocimientos básicos

Cómo crear una página web con conocimientos básicos

Actualmente crear una página web ya no es tan difícil como hace unos años, ahora ya no es necesario tener casi ningún conocimiento informático, con apenas un pequeño manejo con el ordenador e  Internet puedes tener tu propio blog o página comercial.

Hoy en día existen diferentes páginas webs que te ofrecen crear tu propio blog a través de sus servicios, en algunos casos gratuitos. Estas páginas webs pueden ser desde lo más rudimentarias y básicas o innovadoras, modernas.

Hay que encontrar la página de este tipo que más se adecue a tus necesidades, algunas ofrecen muchos servicios de manera gratuita, pero si quieres ser profesional deberías adquirir alguno de los planes de pago. Estos ofrecen desde preciosas plantillas de diseño, personalización, posicionamiento en buscadores o un dominio propio. Asimismo, los planes de pago tienen análisis de los visitantes, fuentes de tráfico, mejoran el posicionamiento SEO…

Si tienes un comercio no dudes en crear tu propia página web, es una manera de publicitar tu negocio de una forma muy económica. Además, si tienes una tienda puedes ampliar tus ventas y crear una tienda online, así como por su puesto ampliar tu mercado y los clientes objetivos.

Muchos negocios no dudan en estar presentes en Internet, como el Centro Asistencial Benviure en Barcelona, que está formado por más de 100 profesionales dedicados a la atención geriátrica de personas mayores. Su especialización en el tratamiento no farmacológico del Párkinson hace que sean, a día de hoy, un referente en cuanto al abordaje de las diferentes causas que aboca a sus pacientes a este diagnóstico.Su prestigio en tratamiento de Parkinson en Barcelona se fundamenta en las terapias de estimulación física y cognitivas propias, elaboradas por nuestros neuropsicólogos y el resto del equipo de terapeutas, que hacen que el avance de la enfermedad no sea tan drástico.

¿Qué es el Parkinson?

En tu página web puedes explicar tanto los servicios que ofreces como conocimientos relativos con ellos. Tal y como hace el centro Benviure sobre la enfermedad de Parkinson. El Parkinson es la tercera enfermedad neurológica, después de la demencia y el accidente cerebrovascular agudo, más frecuente en geriatría, que causa discapacidad. Afecta al 1-2% de las personas mayores de 60 años, existiendo una mayor prevalencia, conforme avanza la edad.

Es un trastorno neurológico degenerativo que afecta a las estructuras cerebrales subcorticales, cuya participación es esencial para la regulación motora.

Su diagnóstico es difícil puesto que la enfermedad se presenta de forma atípica (dolores polioarticulares, síndrome depresivo,…). Los síntomas pueden variar mucho de un paciente a otro, lo que dificulta considerablemente el diagnóstico precoz.

En el Centro Asistencial Benviure de Barcelona se tiene en cuenta el estado de la persona afectada de Parkinson, valorando la extensión del déficit y planteando los objetivos del tratamiento de Parkinson que han de ser realistas en relación con la situación del paciente, el estadio de la enfermedad en que se encuentre y sus características individuales.

En líneas generales los objetivos del tratamiento de Parkinson que desarrollan en su centro en Barcelona son:

– Conservar la máxima funcionalidad en todos los estadios de la enfermedad.

– Conservar o mejorar los recorridos articulares.

– Prevenir deformidades, retracciones musculares, trastornos de la postura,…

– Atender a las necesidades afectivas y mejorar la comunicación y las habilidades cognitivas.

– Mantener el desempeño independiente de las actividades de la vida diaria durante el mayor tiempo posible.

– Lograr el máximo nivel de bienestar y calidad de vida en todos los estadios de la enfermedad.