Gamers: vuestro mejor accesorio está en WhatsPC

Gamers: vuestro mejor accesorio está en WhatsPC

La industria del videojuego ha crecido de manera exponencial en los últimos años y ya se sitúa como una de las que más dinero facturan cada año. La amplia variedad de productos que se asocian a ella permite acaparar, a su vez, a personas de muy diferentes perfiles que buscan en los videojuegos un pasatiempo perfecto para poder disfrutar de sus momentos de ocio de acuerdo a sus intereses.

Al mismo tiempo, y asociado también a esta revolución, hemos asistido a un desarrollo tremendo de las nuevas tecnologías. Nuevas tecnologías que nos permiten, entre otras cosas, jugar por Internet con gamers de otros rincones del planeta y obtener una visión más generalizada de, por ejemplo, las tácticas de juego. Si a todo ello le sumamos una mejora de la potencia de las tarjetas gráficas de los ordenadores, nuestras posibilidades a la hora de jugar se multiplican por infinito.

Hace un par de años comencé a descubrir este fantástico mundo del gaming. Con anterioridad no había demostrado un gran interés por él, pero desde que me hice con el FIFA 15 no he podido evitar ver cómo, durante mis horas libres, ha aumentado el tiempo que le dedico a juegos de este estilo, algo que me permite disfrutar totalmente de mis momentos de liberación y que, en definitiva, me hace feliz.

No obstante, a medida que iba instalando cada vez más juegos en mi PC, me daba cuenta que el rendimiento de mi ordenador decaía de manera progresiva, incontestable y rápida. El aparato contaba con una vida superior a los cinco años y empecé a manejar la idea de sustituirlo por uno más potente y que quizá estuviera más habilitado para el tipo de funciones que yo demandaba.

Empecé a informarme a tal efecto por Internet. Quería descubrir tiendas que me pudiesen ofrecer ese ordenador más potente por el que suspiraba y que me permitiera tener a mano varios de mis juegos preferidos, con los que solía competir online. WhatsPC, una tienda de informática con cuya página web di en una de mis búsquedas, iba a constituir la mejor de mis posibilidades para conseguir ese objetivo.

Mi pericia me permitió descubrir que, si decidía hacerme con mi nuevo ordenador a través de aquella página, no me iba a arrepentir en absoluto. Disponían de unos ordenadores de última generación y con una potencia que yo jamás había manejado. Además, lo hacían a un precio bastante ajustado, dando la posibilidad de hacer un pedido online de manera segura y con la confianza que otorga un servicio postventa de primera calidad.

Jugando y disfrutando sin problemas con mi ordenador

Mi nuevo ordenador llegó a casa algunos días después de haber confirmado mi pedido. Inmediatamente empecé a instalar todo lo necesario para poderlo utilizar para cualquier cosa: desde jugar hasta realizar trabajos de clase. Me interesaba bastante que el aparato no funcionara con lentitud. Siempre me han puesto muy nervioso este tipo de situaciones y considero que es lo peor que a un usuario le puede suceder. De ahí la importancia que le había dado a hacerme con un ordenador de semejante potencia.

Tras un tiempo con mi nueva computadora, he de decir que el cambio ha sido asombroso. Todos los programas funcionan con una rapidez pasmosa, he podido instalar una mayor gama de juegos (y ya no solo deportivos, que siempre han sido mis preferidos) y cuando uso el aparato para trabajar, la diferencia es abismal ya que ahorro una cantidad de tiempo que no me hubiera podido imaginar hace tan solo unos pocos meses.

Creo que no exagero si digo que estoy disfrutando más que nunca del placer de jugar. La tecnología es maravillosa, y su desarrollo nos ha permitido a los gamers poder disfrutar de todas las facilidades y funcionalidades posibles para hacer de nuestro hobbie algo que nos llena y con lo que incluso hay gente que se gana la vida. ¿Podré convertirme en una de esas personas? Lo que tengo claro es que, desde mi nuevo ordenador, eso es mucho más probable.