Hotel Mercer Barcelona, tecnología y exclusividad

Hotel Mercer Barcelona, tecnología y exclusividad

El Hotel Mercer Barcelona cuenta con un valor histórico incuestionable, algo que hace de él un hotel de lujo que puede satisfacerlas expectativas del público más exigente. Lo inauguraron en septiembre del 2012 y pertenece a la categoría de hotel boutique.

Distinción, ante todo

shutterstock_431119030reducida

Su construcción representó la recuperación de un valioso patrimonio de gran valor histórico para la Ciudad Condal.  Entre su gran atractivo está el que conserve parte de la muralla romana de Barcino, la cual pertenece al siglo I d.C y cuenta con las pinturas originales conservadas.

Este hotel tiene 28 habitaciones de gran exclusividad, dotadas de muebles de diseño y complementos de baño exclusivos de Molton Brown, que se combinan inmejorablemente con las vistas a las calles del Barrio Gótico barcelonés o al Patio interior de los Naranjo o al inigualable Jardín Vertical.

Este Mercer es un edificio que tiene una interesante mezcla entre lo antiguo, de varias épocas y el estilo moderno, en ocasiones vanguardista. Además de esta combinación debemos destacar que la selección a nivel gastronómico cuenta con el restaurante de alta cocina Mercer y un bistrot de altura como es Le Bouchon, donde se pueden degustar productos mediterráneos mediante tapas de altura.

Un hotel interesante para todos los turistas que sean de cualquier parte de España o del mundo y quieran conocer una Barcelona histórica, que en pleno Barrio Gótico tiene ese toque histórico de una ciudad por la que han pasado multitud de culturas y que cuenta con una historia digna de conocerse.

Para todo aquel visitante que quiera mezclar la historia con esa modernidad que ha hecho de Barcelona una de las ciudades más importantes de Europa y que adore los pequeños detalles de un hotel que está lleno de pequeñas cosas que sumadas una a una hacen que termines dándote cuenta que es un hotel donde se ha mimado todo para que la persona que se hospeda tenga una experiencia única y sobre todo, exclusiva.

Muchas veces quien piensa en Barcelona, piensa en playa y en Gaudí, pero a poco que la persona se documenta, toma conciencia que hay otra ciudad, que cuenta con un patrimonio artístico de primer orden.

Si puedes permitírtelo, la verdad que es un hotel que ofrece un nivel de exclusividad con el que disfrutar de Barcelona bajo varios prismas, dando la oportunidad de gozar de la más típica Barcelona y también de otra ciudad que se llena de raza y vivencias.

No debemos olvidar que un hotel como esté ofrece una experiencia de calidad a todos los niveles, algo que solo los que buscan algo más en un alojamiento valorarán como se merece. Os recomendamos la visita, yo particularmente es la tercera vez que repito cada vez que tengo que venir a convenciones de mi empresa financiera, una manera de evadirte también de esa Barcelona loca que puedes encontrar en otras localizaciones y a la vez estás cerca de toda la zona centro.

Si visitas Barcelona tienes un lugar donde disfrutar del lujo y donde probarlo es querer repetir, doy fe de ello.