Lo último en tablets y móviles

Lo último en tablets y móviles

8-03-2

Le tecnología avanza a pasos agigantados. Hace apenas unos años pasábamos de los ordenadores de mesa a los portátiles y ya nos parecía todo un logro pero actualmente podemos seleccionar el producto que más se adapte a nuestra necesidad y bolsillo, desde móviles que parecen ordenadores hasta tablets y pasando por notebooks de calidades inmejorables. Y lo que está claro es que si las tablets y los móviles han sido el regalo de las navidades pasadas, van a serlo también del verano y de las navidades futuras. En MovilesMedia podréis encontrar las mejores marcas con ofertas increíbles.

Entre las últimas novedades del mercado encontramos los relojes inteligentes. Se trata de pequeños smartphones  con apariencia de relojes digitales que harán las veces de ordenador portátil y móvil, todo en tu muñeca. Si bien hasta ahora los últimos modelos lanzados al mercado no han tenido especial acogida, se espera que de ahora en adelante su aceptación entre el público sea cada vez mayor. Apple, por ejemplo, prepara lanzar su iWatch para este otoño.

En Todopad también podréis encontrar los mejores productos del mercado en lo que a tablets y móviles se refiere y con su servicio de reparación podrás contar con una postventa de confianza y totalmente eficaz.

Entre las mejores tablets del mercado actual encontramos la Google Nexus 10, con un precio que oscila entre 300 y 400 euros en su versión Wi-Fi de 16GB. Tiene un extraordinario rendimiento y una pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles. Esta Tablet, junto a la también espectacular Kindle Fire HDX 8.9., se convierte en una de las tablets que más aceptación entre los expertos tiene en relación calidad-precio.

Con respecto a los móviles, como no podría ser de otra forma, se lleva la copa dorada el Samsung Galaxy S5. Tiene una pantalla de 5,1 pulgadas FullHD y el último Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y todo esto acompañado de una cámara de 16 megapíxeles. Funciona con Android KitKat 4.4.2 y su batería es la más autónoma del mercado. Su precio va desde los 500 hasta los 600 euros y hasta que Apple no saque a la venta un nuevo competidor parece que Samsung será el líder este 2014.

Y si os gustan las nuevas tecnologías no dejéis de visitar el blog Pcipedia, donde publican entradas de manera periódica sobre estos temas.

Deja una respuesta