Reformar mi baño

Reformar mi baño

Había ido postergando la reforma del baño, la verdad que el tema de las reformas siempre da pereza, aunque luego terminas agradeciéndolo cuando ves los resultados. Esto fue lo que nos pasó con esta reforma. Para la obra confiamos en magasinducarrelage.fr, todo un lujo contar con ellos. Me los recomendó una vecina mía francesa y cuando entré en internet y vi las preciosidades que vi de baños me dije… estos serán los que reformen mi baño.

Cuando pienses en la reforma de tu baño, piensa en lo práctico

Buscaba quitarme de encima una bañera que no utilizaba, algo que se ha ido extendiendo,, ya que las bañeras consumen mucho agua y sinceramente no soy de esas personas que se van a la bañera y se tiran una hora allí en remojo, prefiero ducharme rápido.

Lo que si buscaba es que fuera un baño bonito, alejado del que tenía ahora, bastante pasado de moda, pero además demasiado sobrio para mi gusto, por lo que contacté con ellos y no tuvieron problema en pasarse por mi domicilio y mirar las soluciones que existían para poder contar con un baño que respondiese de manera completa a mis necesidades.

Calidad y diseño se veían en el catálogo que me enseñaron y donde seleccioné los materiales que más me gustaban, ellos como especialistas en el tema me recomendaron as combinaciones que mejor funcionaban y los materiales más resistentes, ya que buscaba que mi baño fuera duradero, no quería que dentro de 3 o 4 años tuviera que estar otra vez con una nueva reforma, prefiero hacerla bien y que me dure mucho tiempo.

Al cabo de 3 días vinieron y se pusieron manos a la obra, terminando su trabajo en tiempo record y dejándome un baño que era verdaderamente una preciosidad que ahora podría disfrutar. Desde que me compré mi casa de segunda mano, el baño fue una de las asignaturas pendientes y por fin había podido renovarlo de tal manera que mereciera la pena y fuera una parte bonita de la casa.

Después de esta obra, espero no volver a tocar nada en la casa salvo comprar electrodomésticos nuevos, que quizás sean un frigorífico nuevo, una lavadora nueva y una tele bien grande de 50 pulgadas para poder ver las películas cómodamente en casa.

Cada uno se hace la casa a su gusto y esto cuando compras una casa de segunda mano y no te sobra precisamente el presupuesto se hace más complicado, por lo que hay que ir poco a poco para ir modificando las cosas en el momento que se puede sin hipotecarse, que bastante ya tengo con la hipoteca que pago todos los meses.

El mejor consejo que os puedo dar es que si tenéis todavía bañera la quitéis, son poco prácticas y si encima tenéis personas mayores, pueden ser peligrosas, no cuesta demasiado el cambio y si podéis permitiros alguna obra más, podeís reformar el baño, siempre de la manera más cómoda y a vuestro gusto.

Yo no he podido quedar más contento del resultado y ahora tengo un baño que es moderno y a la vez práctico. Así que ya sabes, si quieres cambiar tu baño, apuesta por una empresa de calidad y todo será más fácil.